Nuestros servicios

A continuación os detallamos algunos de los servicios principales que ofrecemos, así como nuestra forma de trabajar, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes:

Atención personalizada

En Magic Motor ofrecemos un trato personalizado a nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades particulares, gustos, presupuesto y preferencias.

En este momento disponemos de un amplio listado de coches a la venta, procedentes de proveedores con los que llevamos años trabajando y nos ofrecen las máximas garantías. No obstante, si has encontrado por tu cuenta un coche y quieres que te gestionemos todos los trámites, desde su compra hasta la entrega del coche ya matriculado en España, contacta con nosotros y te haremos un presupuesto individualizado.

Calidad

Garantizamos que los vehículos que importamos tienen la máxima calidad y fiabilidad. Desde el país de origen cada coche es sometido a una rigurosa revisión, tanto mecánica, como con elementos de diagnosis, comprobación de documentación, libros de revisiones, etc

Prueba de conducción

Cada vehículo importado recorre más de 2.000 kilómetros desde su país de origen hasta España, lo que nos permite asegurar su fiabilidad, ya que en este recorrido comprobamos que todo funciona correctamente, minimizando así las posibilidades de averías.

Nuestros vehículos no pasan por varias manos antes de su entrega, ni viajan en camiones, sin saber el trato que están recibiendo. La misma persona que coge el coche en su lugar de origen lo conduce hasta el destino.


A %d blogueros les gusta esto: